jueves, 2 de abril de 2015

Anunciado el contenido del segundo DLC de Dragon Ball Xenoverse

Se ha confirmado la fecha del lanzamiento en Japon del segundo DLC del Dragon Ball Xenoverse, será el 8 de abril y falta confirmar cuando saldrá en territorio americano o europeo.
¿Qué contenidos podremos encontrar en este DLC?. Bueno, pues recordamos que el primer DLC constaba de personajes y misiones de Dragon Ball GT, y el tercero va a incluir la transformación de Freezer en dorado de la nueva pelicula de Dragon Ball Fukkatsu no F, proyectada este lunes 30 en los cines de Japon.


Pues bien, segundo DLC nos incluirá a personajes como Towa y Mira, villanos de la trama del juego que no estaban disponibles en la plantilla de luchadores. Además se añadirán  personajes como  Eis Shenron y Nuova Shenron. Tambien el DLC incorporará 3 misiones para el modo historia y 3 secundarias, Pan GT como maestro en la ciudad de Toki-Toki, 6 almas Z, nuevos trajes de Pan, Gogeta, Super 17, Mira y Towa. Además tendremos 24 nuevos movimientos especiales para los nuevos personajes incluidos en este DLC.

Ni del precio, ni de cuando podremos jugarlo en España  se sabe algo, pero de lo que si podemos estar seguros, es que llegará a nuestro país debido a la gran aceptación que ha tenido el juego por los seguidores españoles de Dragon Ball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Dame tu voto en HispaBloggers!

About

Instagram